jueves, 5 de junio de 2008

El Arte Románico como fuente de la Creatividad Contemporánea

Con el título de El Arte Románico como fuente de la Creatividad Contemporánea, se celebra hoy 5 de junio y mañana 6 de junio un seminario internacional en la localidad de Ejea de los Caballeros, de carácter gratuito.

El seminario no sólo resulta interesante por los contenidos que se proponen, sino además por que incluye visitas guiadas a varios monumentos románicos cincovilleses. Así, mañana viernes se visitará la iglesia de El Salvador de Ejea, de la que hemos visto en este blog una imagen, y todavía veremos muchas más.

Para mayor información, os remito al comunicado de prensa de Europa Press, al blog Aragón románico y al programa oficial en ADEFO Cinco Villas.

Lástima de no poder estar allí...

4 comentarios:

Eric dijo...

Vaya, muchas gracias por la visita!! Yo a lo mío, si algien quiere ladrar, que ladre, pero si lo consigo me sentiré mejor conmigo mismo, no hago más que quejarme y apenas wikifico, así que decidí meterme de lleno.

Ya estaba olvidando que tengo que poner una sección de enlaces a blogs de colegas wikipedistas, ya sé con cuál lo inauguro ;-)

Saludos, Eric.

Manuel Trujillo Berges dijo...

Pues bienvenido por esta casa, Eric,y gracias por el enlace...

De todos modos, aunque la Wikipedia en castellano no estará ausente de este blog, no será la parte principal... Ya sabes, si te interesa el Arte, Aragón, la Historia o la Genealogía, este es tu sitio...

Pongo el enlace a tu blog, que veo que no estaba, y añado algún otro de Wikipedia.

Luis Torregrosa dijo...

Mi debilidad en arquitectura es el románico, como en pintura es El Greco. Lástima la distancia. Menos mal que guardas este espacio para poder recrearnos en tantas maravillas. Un abrazo.

Manuel Trujillo Berges dijo...

Mmmm... No sabía de tu interés por el románico, Luis. Próximamente encontrarás algunas sorpresas por aquí...